Smart Calendar icon

Smart Calendar

3.1.4

Práctico y sencillo calendario para recordar todos tus eventos

vota
0

1.8k

1

Puntúa esta App

Smart Calendar es un programa diseñado para apuntar de manera rápida y fácil tus eventos en un calendario digital con un funcionamiento exacto al de uno tradicional. Con Smart Calendar podrás recordar en un vistazo tus eventos importantes para que nunca más se te olviden.

Esta herramienta está pensada para personas que no quieren un programa pesado con infinidad de opciones que no utilizan, sino que buscan una herramienta sencilla para añadir sus compromisos, eventos y recordatorios como en una agenda normal y corriente.

Smart Calendar presenta una interfaz muy clásica que recuerda al diseño de Windows 2000 y destaca por la posibilidad de crear distintos tipos de calendarios: diarios, semanales o mensuales que podrán exportarse a diversos formatos como HTML, Excel o PDF. Una ventajosa utilidad para que en cada periodo de tiempo el usuario imprima sus calendarios y llevarlos donde desee sin necesidad de tener que dibujarlos a mano.

Además, podrás configurar la posición horizontal o vertical de Smart Calendar, cambiar tanto el estilo, el fondo, la alineación y el color de la fuente del texto como la plantilla del calendario y resaltar con colores distintos cada uno de los eventos.

Una práctica, útil y sencilla herramienta que te ayudará a organizar tu día a día.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días

Uptodown X